jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi primer artículo, póster y participación en una conferencia

Ciao a todos!!!

Sé que os tengo abandonados, lo siento!!!

En esta ocasión os escribo para comentaros que hoy, he presentado en la Poster Session del FRINGE 2009 - WORKSHOP una parte de lo que será mi PFC.

Esto quiere decir que ya tengo mi primer artículo, como co-autor debo añadir, pero mi nombre ya aparece en un artículo publicado en esta conferencia!!

CHANGE DETECTION BY INTERFEROMETRIC COHERENCE IN NASCA LINES, PERU(1997-2004). Este estudio trata de medir el deterioro de las Lineas de Nazca (nombrado Patrimonio de la Humanidad desde 1994) a partir del cálculo de la Coherencia de imágenes SAR.

Si hay algún interesado... que me lo haga saber.

Ecco el primer artículo, esperemos que sea el inicio de una cadena de ellos.

Saludos a todos.

No hay comentarios: