sábado, 29 de noviembre de 2008

....y estudiando más y más

Hola de nuevo.... ahora estoy en fase de exámenes, y por eso he tardado tanto en publicar algo del viaje a Venecia, lo siento.

De momento he conseguido aprobar ya las asignaturas que me servirán para convalidar Cocos y Redes Corporativas I, es decir, Optoelettronica I, Monitoraggio Satellitare I y Economia dell'Innovazione respectivamente.

Y para celebrarlo... me fui el finde pasado a un pub llamado Rialto,como un puente muy conocido del Gran Canal de Venezia, casualmente, jajaj

Hoy me ha confirmado Peñaranda, actual jefe de estudios que me acepta Progettazione de Antena e Microonde para convalidar Antenas de Valencia, así que me toca estudiar a saco pues tengo el examen este mismo jueves 4 de diciembre, así que... con vuestro respeto.. estaré algún día offline para intentar aprobar lo que podría ser mi ultimo examen de la carrera.

Por cierto chavales.... el 17 de diciembre piso Valencia de nuevo, por lo que estoy abierto a sugerencias, partidas de squash, ping pong, cenas y demás actividades de las que solíamos hacer.

Abrazos a todos!!!
Jo jo jo... vuelvo a casa por Navidad!!
Ci vediamo presto!!

No hay comentarios: