miércoles, 5 de noviembre de 2008

de exámenes....

Hola a tod@s!!

Para que no os creáis que es oro todo lo que reluce os contare que llevo tiempo desconectado del blog porque he estado siendo estudiante esta ultima semana.

El miércoles pasado hice un examen de Optoelettronica I (a ver si me la quieren convalidar por COCOS) y.... no fue tan mal.. saque un 25 sobre 30!!! Y eso que me compré el libro el viernes anterior y me hice las fotocopias de las transparencias el sábado previo... uff que estrés

Después de ese examen me avisaron que de la asignatura que voy de oyente, la de Monitoraggio Satellare I (para lo del PFC que pregunté) había un exam este martes, así que me puse manos a la obra, conseguí de "estrangis" las fotocopias y exámenes anteriores este sábado por la tarde (asi, con tiempo de sobra para estudiar...) y encima practicamente no he podido estudiar porque he tenido algunos "asuntillos" que me distraían de mi objetivo. Al final me he presentado (aunque no con mucha convicción) y han puesto un examen teórico en un 70%, todo era un define, explica, razona y compara.... conceptos!! Así que con mi diccionario en mano de Español-Italiano he hecho lo que buenamente he podido..... a ver que sale.

Mañana hemos quedado para empezar a hacer o reeditar un trabajo de una asignatura de economía.....jejeje

Ya os iré contando.Abrazos!

No hay comentarios: