domingo, 26 de octubre de 2008

aquí paso el tiempo cuando no estoy en ningún otro lugar...

Hola muchach@s!
Aquí os dejo unas fotillos que tenia della mia stanza y de los pocos sitios comunes que tenemos en mi piso, véase la cocina y el cuarto de baño. Como podréis comprobar... no son gran cosa, parece ruin y viejo, pero mira.. es donde vivo!
Por lo menos la habitación es más grande que la que tenía en Valencia, jejejej


Cocina


Cuarto de baño

Mi habitación
Así que como no tenemos salón, en mi habitación es donde paso la mayor parte del tiempo cuando estoy por casa, eso sí, tengo una TV de unas 25'' (así a ojímetro) en la que de vez en cuando veo algún programa tipo 50x15 y alguna peli en italiano, jejeje

Cuando vine.. estaba la TV en mi habitación y me dijeron:"sueles ver la tele" y les contesté: "la veré" Así que me tocó comprar un cable de TV, y listo.

En mi casa tenemos un pequeño recibidor... pero no tengo foto.. jejee (hay casas donde entras directamente a la cocina). Y lo de no tener salón es algo predominante en los pisos céntricos, donde los caseros los convierten en otra habitación para alquilar y poder sacar así más pasta (cabroncetes...... se las saben todas).

Bueno... ya iré contando.
Ciaoo

No hay comentarios: