martes, 21 de octubre de 2008

de paseo al anochecer...

Hola a todos,
antes de mi regreso a España decidi dar una vuelta por Roma para hacer esas fotos que aun me resistía en hacer. La vuelta consistió en 13km en 3h30' y me recorrí lo que más o menos me daría tiempo para quedar después a las 22h con los amigos para salir de botellón al Circus Maximus (jejej, quien lo diría).

Con estas fotos por fin puedo decir que estoy viviendo en Roma y no en Tokio, pues hasta el momento no habian fotos documentadas de que esté aquí y no en cualquier otro lugar.

La vuelta consistió desde mi casa (a la que por cierto aun no le he hecho foticos..) a la Basílica de San Giovanni, de ahi a la Basílica de Santa María la Maggiore, de ahi a la Piazza de la Republica pasando por Termini (estacion central de trenes, metros y buses), luego fui buscando la Fontana de Trevi, magestuosa sin duda y luego por la Piazza Spagna, subiendo por sus escaleras acabé en Vila Borghese por donde disfrutamos de unas maravillosas vistas (Roma de noche es preciosa y por curiosidad la capilla de San Pietro del Vaticano es la del fondo a la derecha). Continua por la Piazza del Popolo, de ahi a la Piazza de Venezia, continuando por el Colosseo, retornando a la Basílica de San Giovanni y a casita...


Basílica de San Giovanni



Altar del interior de la Basílica



Vista frontal de la Basílica de Santa Maria la Maggiore


Vista trasera de la Basílica de Santa Maria la Maggiore


Un trozo de la Piazza de la Republica

Fontana de Trevi

Piazza de Spagna

Vistas desde Vila Borghese

Vista aérea de la Piazza del Popolo

Piazza de Venezia

Colosseo

Y bueno...esto en un dia normal, ya veremos lo que se avecina en el futuro....
Espero que os guste la ciudad... porque a mi me encanta.
Un abrazo fuerte de este romano!
Ciao a tutti.
Ci vediamo!

No hay comentarios: