domingo, 5 de octubre de 2008

cosas de la edad....

Hola a todos!!

Hoy os contaré que significa haber cumplido 27 años.... en Roma.
El viernes al volver de la universidad cogi el metro como de costumbre, pero esta vez todo iba a ser diferente. Diferente porque paré en Re di Roma en vez de San Giovanni como era habitual en mi, y presentia que algo estaba a punto de suceder.

Los revisores del metro que te encuentras a principios y a finales de mes estaban acechando y esta vez me topé con una eficiente, ya que se dio cuenta de que aunque yo fuera estudiante, tenia más de 26 años !!!! (joer... hacia 6 días que acababa de cumplir 27 y ya se me notaba en la cara??)

Total, que se puede tener menos de 26 años y residir en Roma para utilizar el bono mensual reducido de transportes, y se puede ser menor de 26 años y estudiante extrangero, pero no se puede únicamente ser estudiante extrangero y querer tener esas mismas ventajas, total..... 50€ de multa por pronto pago junto con una anulación del bono (sino eran 104€).

Estos son los primeros efectos de tener más de 26 años, además de que no puedo abrir una cuenta sin comisiones en Roma porque tambien es para menores de 26!!! Qué pasa? Al resto ya nos consideran una minoria, y lo peor es que tienen razon! Muchachos... estoy fuera de la media.. joer...

Bueno....a cuidarse

No hay comentarios: