miércoles, 1 de octubre de 2008

movidas con el papeleo Erasmus

Hola teleconyecos!!

Cuando todo parecia que pintaba bien y que podia empezar a olvidarme del papeleo... resulta que todo se complica de nuevo.

Despues de hablar con la Coordinadora de aqui (Rita para los amigos) y decir que tutto a posto (todo listo) me acerco a que me digan que pasaba con la asignatura de antenas, que la marcaban del primer cuatrimestre y no aparecia en los horarios, me hacen preguntar como una peonza, me dirijo al responsable de la asignatura para preguntarle a él directamente por consejo de un colega suyo y cual es mi sorpresa cuando me dice si sabia leer (porque estaba fuera del horario de atencion) y casi me cierra la puerta en las narices (supongo que al ver lo pillado que me quedaba por su poca educación, ha decidido atenderme siendo muy poco amable conmigo, cabe añadir. De ahi me dice que vaya a secretaria porque la nueva guia de estudios que habian redactado 2 meses antes, ya no valia porque estaban en fase de aprobar otro reparto distinto que me jode bastante más.

Así que ahora pienso en convalidar antenas por otra de antenas más practica o incluso en volver a Valencia a hacerla (cosa que carece de poco sentido al principio pero que poco a poco toma fuerza, espero que no mucha).

En fin... os iré contando. Y como lo prometido es deuda.. aqui dejo alguna foto de baja calidad que he podido rescatar:

Cumpleaños de una valenciana llamada Vanessa!



Cumpleaños de una sevillana llamada Marta!







Y para acabar por hoy...alguna foto de mi cumple.





Prometí poner la que tengo con Ben Stiller y aquí está!....

No hay comentarios: