sábado, 18 de octubre de 2008

fiesta en el Love Boat en el Tevere

Mi último miercoles en Roma antes de mi regreso a España tuvo lugar una fiesta que se celebraba en un barco en el Tevere, llamado Love Boat, que supuestamente se repetirá durante más miércoles.
Yo particularmente me lo pasé genial, bien acompañado y bebiendo sin parar mientras bailaba al son de la música con las compañias más variopintas, pues tengo tantos conocidos que iba de aqui para allá, aunque la mayor de parte de la noche estuve acompañado de unas amigas.
Al final de la fiesta, cuando las luces estaban encendidas... me dijeron que las botellas de las barras se movian mientras bailabamos y le propuse si queria ver como se rompian (raro en mi... ) y cogi a un español llamado Mario y le dije.... vamos! Y nos pusimos a cantar el famoso "yo soy español, español, español..." a lo que se nos unieron casi la totalidad del barco pues eran todos españoles, haciendo saltar el barco y caer todas las botellas de la barra...... historico!!

Disfruté como un enano y decidi volver a piedi en compañia hasta casa, viendo las maravillas cercanas de Roma a la luz de las farolas y la luna..... pasamos por delante del Vaticano y del Castillo de Sant Angelo, increible e indescriptible!!

Cada dia Roma me gusta más!
Besos!

1 comentario:

stv dijo...

joder tío, a este paso Roma le va a quitar el puesto a París como la ciudad del amor...me alegro que lo estés pasando bien, ese es mi Manu! Saludos desde Praga.stv