lunes, 16 de febrero de 2009

...di Carnevale a Venezia e paso per Verona

Muchachos.. he vuelto a Venecia. Esta vez en un camping que en sus días de gloria, debería ser una pasada, pero que ... me ha dejado un sabor de boca extraño, la verdad.

He ido en mi primer viaje organizado por la asociación de erasmus de Tor Vergata y la Lumsa, universidades de Roma, vamos. La organización la podríamos definir como una desorganización masiva crónica, pero como ya estuve en Venecia con anterioridad (que bien suena esto.... y quien lo hubiera dicho hace un año) fuimos un grupo bastante por nuestra cuenta y me lo pasé como un niño con zapatos nuevos, pero en este caso.. un niño con mascara nueva, jejej

Tengo que recopilar mil fotos, y no habrían palabras suficientes para describir la belleza de todo lo que me encontré allí. fantástico e indescriptible... un sueño mas, hecho realidad.

Además, a la ida hicimos una paradita obligada en Verona, ciudad del amor por excelencia, donde visitamos el balcón de Julieta (y le tocamos una teta para seguir con la tradición) además de acercarnos al abismo del pozo del amor, que mas que del amor podría ser de la muerte, pues una pareja de enamorados para demostrarse el amor se tiraron y murieron dentro del mismo. Chicos.. el amor es para vivirlo, no para matarlo tan rápido!!!

(espacio reservado para fotos y vídeos mil)




Todo esto y mucho más, próximamente.....

No hay comentarios: