miércoles, 18 de febrero de 2009

.... ein? la ESA?? qué es la ESA?

Esta es la pregunta más común a la que me he enfrentado estos días al decir que hoy miércoles a las 15h tenia una entrevista en la ESA, en Frascati.



Pues la ESA es la European Space Agency y en Frascati se encuentra la subdivisión ESRIN (European Space Research Institute).



Tenia esta cita para hablar sobre mi posibilidad de hacer con ellos mi Proyecto Final de Carrera, y cual es mi sorpresa cuando después de comentarle cosas sobre mis conocimientos adquiridos durante la carrera y al responder algunas de sus preguntas, me han dado dos proyectos a elegir:

1-Acabar un algoritmo que ha iniciado un tal Fabio, sobre interferometría en SAR, mucho mas práctico, programando y tal y con una duración aproximada de 4 meses. Podría faltar días y currar incluso en casa, aunque no me lo terminan de aconsejar, ya que si tuviera dudas, estando allí me podría ayudar

2-Colaborar en un pfc con 2 estudiantes de historia especializadas en arqueología, que también hacen allí el pfc para utilizar tecnicas de polarimetria en SAR para análisis de restos arqueológicos, que aunque suena muy bien, es un tostón, literalmente me han dicho 'piu tosto', mucho mas teórico y de duración 6 meses currando duro. Seria ir a diario allí, pero dicen que igual podría faltar algún día y currar algo desde casa, pero menos.

Ahora, me dan la posibilidad de reunirme con ambos grupos de trabajo para que cada uno me cuente mas en profundidad y que pueda elegir.



Gracias Carmen por haberme acompañado hasta allí, sin duda sin ti.... no habría sido lo mismo!

Ya os diré que decido...

No hay comentarios: