miércoles, 8 de abril de 2009

...tErReMoToS!!!!!!

Hola a todos!!

Casi como si mi anterior entrada con el titulo Sigo Vivo fuera una respuesta a lo que más adelante fuera a pasar......

Aquí en Roma, se han llegado a sentir solo aquellos terremotos y replicas fuertes, los de 5,8 y 5,2 en la escala de Richter,al menos solo en mi caso.He tenido la suerte de vivir en un entresuelo, con lo que no se notan tanto las vibraciones que han tenido lugar no mucho más allá de 80km al este de Roma.

En casa han saltado todas las alarmas, quiero agradecer las molestias a todos aquellos que se han preocupado por mi, francamente, no esperaba semejante despliegue!! Gracias, pero afortunadamente estoy bien, como siempre, como si nada hubiera pasado si no fuera por ver y sentir un poco todo lo que ha acontecido.

Volveré a España el 19 de abril y a casa el 26, coincidiendo así con el cumpleaños de mi padre, ya ves, si acabo siendo un sentimental....

Nada, tranquilos, nos vemos en breve.
Saludos!!

1 comentario:

Mariam dijo...

Me alegro de que estés bien. Le pregunté a Alina por ti y me dijo que seguías con vida. ¿Cómo lo sentiste? ¿Tipo el terremoto de Valencia? Yo estaba en la pcera y se movió el pc, la silla y todo al mismo tiempo. Pensaba que me habían dado un empujón. Estuvo chulo ;)