domingo, 12 de abril de 2009

....visita de la Tata, Fran y Belén

Estos días he tenido la tan esperada visita de mi hermana, mi cuñao y de Belén, a quienes estaba esperando hacia tiempo ya. Afortunadamente nos ha respetado el tiempo e incluso hemos disfrutado del, hasta ahora, día más caluroso vivido por mi en Roma.

El primer día fui a recogerles al aeropuerto, como mandan los cánones, y esa misma tarde hice de guía por el Colosseo, Circo Massimo, Bocca de la Verità, Templo de Vesta, Teatro de Marcelo, Piazza Venezia y Foros desde la calle, todo ello durante la primera tarde/noche. Cenamos en La Pecora Allegra, todo buenísimo.... (Fran, no te vuelvo a pedir carne en Roma, jajaj)

El segundo día, Basílica del Vaticano con las tumbas de los papas, Castell Sant Angelo, Piazza Navona, Panteón, Piazza de España y Fontana de Trevi, Piazza de Venezia (otra vez), Piazza de la Republica. Cena en un Hosteria/pizzeria típica italiana, curiosa y buena.

El tercer y último día útil para visitar por Roma, fuimos a ver las Basílicas de Santa Maria la Maggiore y la de Giovanni Baptista e Evangelista, después el Palatino y los Foros Imperiales, ruinas de Largo Argentina, luego ... hemos visto Campo di Fiori y finalmente nos paramos en la Piazza de Santa Maria del Trastevere a tomarnos un tentenpié. Después fuimos a cenar a un Indio en la zona de San Lorenzo. Un día completo, verdad tata??

En fin... el último día les acompañé a Anagnina para que cogieran correctamente el Bus que les dejaba en el aeropuerto, espero que hayan tenido una gran visita por Roma, porque se puede hacer mejor sin duda, pero con más tiempo.

Hasta la próxima! Mil besos y gracias por venir!!

(espacio para fotos... )

1 comentario:

Mariam dijo...

Debíó molar la visita con un guía ya casi romano ;). Lástima que sea pobre que si no también íbamos a verte ;)