sábado, 30 de mayo de 2009

adios Buenafuente, hola Manu


Pues si, llegado a este momento puede ser que poca gente se haya dado cuenta que mi etapa de doble de Buenafuente la he dejado aparcada, al menos, momentáneamente.

Llevaba pues 30 meses sin quitarme la barba que tanto me ha hecho ganarme el mote de Buenafuente entre mis conocidos y los no tan conocidos. En todo este tiempo me han confundido por Buenafuente un grupo de niños en el Master Series de Madrid de hace 2 octubres, vamos.. sobre 2007, en Brno (República Checa, ante el asombro de mis amigos que ahí estábamos), en Roma los colegas de erasmus con los que ahora tantos buenos ratos comparto.

Ser o no tan parecido al mismo me ha sido bastante útil, sobre todo cuando sales de fiesta y la gente te pide en las discotecas que te hagas fotos con ellos, porque con ello, sin quererlo.... te vas dando a conocer logrando alguna que otra copa gratis (la gente que va muy ciega digo yo, porque tanto no me veo el parecido, jejej)

Cierto es que en mi época de camisas lisas y americana, junto con mis gafas de pasta y la barba que me deje de manera improvisada, adquirí cierta semejanza inesperada a alguien tan famoso.
Así que na... después de darle publicidad gratuita a Buenafuente y que no me viniera tampoco mal parecerme a alguien, pero ya después de un tiempo, prefiero que me recuerden por quien soy, y no por quien me parezco.

Ya pondré alguna fotillo para que me veáis....jejeje


antes...


después...


Ciaoo!

PD: que me decis? mejor Manufuente, o Manu a secas??

No hay comentarios: