domingo, 31 de mayo de 2009

...de despedidas!!!

Estos días atrás se han empezado a desprender de mi, pedacitos del corazón pues se están volviendo ya los primeros erasmus, que además coinciden con las personas que más tiempo he compartido, más he tratado y he conocido y disfrutado en su compañía.

Podríamos decir que después del erasmus:

- habremos vivido algo tremendamente bonito del cual normalmente solo nos quedaremos con 4 amigos y bellos recuerdos del resto (por más que nos empeñemos en lo contrario), nos ha hecho madurar, crecer, abrir la mente, disfrutar....

- queda enfrentarnos a un golpe duro que esta en volver, en abandonar una rutina de vida que adoramos, y que nos hace sentir tan bien y tremendamente felices y satisfechos, muchos volveremos e iremos a trabajar (duro golpe), otros.. volverán a estudiar y continuarán viviendo con sus padres (golpe doble, pues las costumbres aquí adquiridas serán revisadas, analizadas, discutidas y arrancadas)

- volvemos a un mundo que dejamos en stand by en el que sin darnos cuenta, todos esperan que al volver seamos los mismos que cuando nos fuimos, pero... nunca volveremos a ser aquellos que en su día partieron, porque ahora somos o habremos sido ERASMUS EN ROMA

El papel que me ha tocado vivir en este erasmus en este momento no se lo deseo a nadie, pues permaneceré aquí como ultimo eslabón de aquel maravilloso grupo de erasmus Roma 2008/09, pues mi fecha de regreso está más allá de finales de septiembre y tal vez ampliable hasta finales de diciembre de este 2009.

Digamos pues que estaré aquí para despedir a todos mis amigos, que sin duda marcharán de uno en uno, uno tras otro, llevándose con ellos sin saberlo, un trozo de mi. Solo espero no convertirme con ello en un hombre desalmado, sin corazón, pues prácticamente lo habrán reducido a la mínima expresión.

1 comentario:

Eli dijo...

... y como te he dicho antes, todo esto alguien q no ha vivido lo q hemos vivido nosotros Erasmus no lo podrá entender.
Aunq no me quedo tanto como tú, a mí tb me tocará ver cómo las personas q han formado parte de este año se van marchando, mientras yo me quedo, y q no volveré a ver hasta... quién sabe cuándo.
Pero hay q quedarse con todo lo bueno de este año, q ha sido muchísimo (o todo).
Un placer haberte conocido, dicho sea de paso! :)
Un beso fuerte!!