viernes, 12 de junio de 2009

....Spanish Trainee, Doctorado ..... IMPOSSIBLE IS NOTHING!!!

Ciao a tutti!!

Hoy he tenido mi primera presentación en mi grupo de la ESRIN, en la que presentaba mi trabajo desarrollado hasta el momento aqui, en estos casi 2 meses y medio.

Parece ser que estoy trabajando en algo interesante, pues me dijeron si estaria interesado en continuar cuando acabe el proyecto final de carrera, y me dijeron de si me gustaria entrar como un Spanish Trainee, con la posibilidad de hacer simultaneamente el doctorado.

Desde luego me sentí alagado, y la idea me ilusiona bastante, pero es algo que debo meditar, pensar y decidir... pues es un sueño, pero no quiero que se convierta en pesadilla.

Parece mentira que lo que comenzó siendo un erasmus de 6 meses, se pueda convertir en una estancia de 3 años en Italia......(quien lo diría, eh Toni???)

Un abrazo!
Hasta pronto!

No hay comentarios: