martes, 3 de marzo de 2009

gran visita de Nacho!

Asesinato de Manu en manos de Nacho con el Coliseo como único testigo

Hola a todos, estos días he tenido el placer de tener la visita de Nacho, conmigo de anfitrión por aquí por Roma, yendo a recogerlo el viernes y a llevarlo hoy al aeropuerto, como mandan los cánones.

Hemos visto de todo, tanto monumentos de día como de noche, y de todo tipo, pues Roma cambia mucho su aspecto y merece ser conocida en todo momento. Gracias al cuño que le mandé hacer pasamos tranquilamente como estudiantes de Storia dell'Arte, con todas las ventajas que conlleva serlo aquí en Italia.

Vimos la Piazza de Spagna, la Fontana de Trevi, y el Colisseo la primera noche cargando aun con la maleta de nuestro querido Nacho recién llegado, donde Nacho intentó asesinarme para apoderarse de mi vida erasmus, que aunque no es una fuera de serie, creo que tengo motivos más que suficientes para no quejarme en absoluto, por todo aquello que Nacho ha aprendido aquí en estos días. Hemos visto además Vaticano interior y exterior, museos, catacumbas, foros, hemos paseado en bici por Roma bajo una tierna lluvia.... y hemos disfrutado de unas buenas noches de erasmus, como Dios manda.

He aqui alguna prueba de ello....


Capilla SixtinaCenando en la Pecora Allegra

Chupitazos en el Max Tyler

Cenando en el Baffeto

Fiesta en el Loft

Gracias por tu visita..... te esperamos como en casa!!

Subire mas fotos y videos en breve.. dadme un respiro.

1 comentario:

stv dijo...

de mayor quiero ser como nacho...weno no, de mayor no, en mayo!!!Manu hazme sitio q voy!