lunes, 23 de marzo de 2009

por fin llegó el momento: primer dia en la esa

Hoy ha sido mi primer dia en la ESRIN...

He vuelto a casa muy contento porque mis compañeros me han acojido super bien, invitandome a café, charlando, no sé.... me dan buen rollo. Están bastante pendientes de que me sienta cómodo y eso la verdad para ser mi primer día me ha reconfortado, pues no me sentía tan extraño como esperaba.

Decidí decir que SÍ a todo lo que me propusieran, así que acabé con más cafés en vena de lo que es habitual en mí, me preguntaron si jugaba a calcetto y si iba al gimnasio, pues en la esa tienes pistas de futbito, gimnasio (por 5€/mes me dijeron....) y tal.

Total, que espero de hacer de esta, otra gran experiencia inolvidable en mi vida. A ver que soy capaz de conseguir. ¿Alguien me sigue?

De momento.... genial e indescriptible!

No hay comentarios: