lunes, 9 de marzo de 2009

llegó el dia.. la decisión final!!

Señores lectores, hoy ha sido el gran día.
Esta mañana después de pillar el tren por los pelos y reunirme con los que ahora serán mis directores, supervisores y colaboradores de proyecto final de carrera, he decidido hacer el proyecto más largo de los que me propusieron, pues su aplicación me motiva más.

En realidad esa decisión ha sido tomada viendo un poco más profundamente los pros y los contras que podría tener cada posibilidad, así que de perdidos al rió, me quedare en Roma una temporadita más, quizás hasta ya septiembre u octubre (bueno para quien me quiera visitar... no tiene por qué limitarse hasta junio o julio, jejejej)

Bueno muchachos, el lunes que viene lo empezaré, hoy he visto lo que será mi puesto de trabajo, mi ordenador, y demás, me harán el pase para las instalaciones y.... con esto, casi se puede decir que pondré fin a mi VIDA ERASMUS de entre semana, pues.... siempre quedaran los findes.

Un abrazote y gracias por colaborar en mi encuesta.
Habéis sido de ayuda, pero solo os habéis animado unos pocos, eh??
Venga... ciao!!

1 comentario:

elena dijo...

Enhorabuena por tu decisión! no pienses que te vas a arrepentir, verás que todo irá genial. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

In bocca al lupo ;)