martes, 24 de marzo de 2009

segundo día: primera reunión en la esa

Hola chavales!!!

Hoy, mi segundo día en la esa también ha dado mucho de sí. Ha empezado raro, pues como no tengo aun mi pase oficial (Badge) para entrar en la esa como perro por su casa, me ha tocado esperar 30 minutos en la entrada, pues había una conferencia y eramos un porrón de gente esperando a recibir autorización de visitantes.

Luego... resulto que hoy se celebraba el día de San Patricio (aunque fue el 17 de marzo) y nos han invitado a café irlandés y cerveza guiness negra, jejeje.

Por la tarde he tenido casi sin querer mi primera reunión, donde me han introducido oficialmente a toda la gente de mi entorno, y han ido explicando cada uno sus labores, y me han ido dejando claro que esperan de mi (cosa que me ha acojonado un poco, la verdad) y parece que estaban esperando a que llegara el becario de turno, o sea, yo. En la reunión por supuesto... solo han hablado en inglés, y me enteraba bien cuando el que hablaba era italiano, pero cuando era de otro pais... solo de la mitad, bufff (me tocará ponerme las pilas duracell).

Un dia muy particular, y muy entretenido a la vez que agotador. Eso de estar todo el día pensando en inglés e italiano... me quema las neuronas antes.

Así que nada, de momento leyendo documentación y aprendiendo a manejar software de procesado y adquisición de datos SAR.

Bueno... hasta aquí el día de hoy.
Ciaoo

No hay comentarios: